Redacción EC

La periodista compartió con sus fanáticos de Instagram la noticia de que perdió 18 kilos de peso, y aclaró que no recurrió a ninguna operación, sino en base de ejercicios y buena alimentación.

MIRA: Mávila Huertas y su reacción a imagen viral del niño peruano que reza en la calle para que se termine la pandemia

En su cuenta personal de Instagram, la conductora de Canal N contó que todo inició en diciembre de 2019, fecha en la llegó a su máximo peso a causa de sus malos hábitos alimenticios.

“En diciembre del 2019 había llegado a mi peso máximo sin darme si quiera cuenta. Los antojitos, las salidas, la ansiedad, habían hecho que tenga pésimos hábitos alimenticios. Pensé que hacer dieta era un ‘sacrificio’ de un mes. Y cuando no llegaba a mi peso deseado ‘pecaba’ con más fuerza”, escribió Tello al inicio de su mensaje.

MIRA: Tula Rodríguez cuenta cómo ella y su hija cuidan de Javier Carmona en medio de la pandemia

“Siempre pensé que jamás llegaría a mi peso de la universidad y que ya estaba condenada a verme mayor de lo que realmente soy. Pero cuando se me cambió el chip, aprendí a comer, a hacer ejercicio y a relacionarme mejor con la comida ocurrió el “milagro” que esperaba (antes pensaba que través de pastillas y dietas mágicas). Llegué a mi peso universitario, volví a sentirme yo”, agregó.

Finalmente, la periodista enfatizó que no se sometió a ninguna operación para bajar de peso ni recurrió a pastillas.

“Me empezó a quedar ropa que me resistía a botar y hoy boto mi ropa de gordi que no quiero ver más. Por enésima vez, no me operé, sólo estoy en el aprendizaje de comer sano desde enero de este año. Ya voy casi 18 k menos, comiendo buenazo”, finalizó.

MIRA: Magaly Medina felicitó a Juliana Oxenford por su segundo embarazo
Ver esta publicación en Instagram

En diciembre del 2019 había llegado a mi peso máximo sin darme si quiera cuenta. Los antojitos, las salidas, la ansiedad, habían hecho que tenga pésimos hábitos alimenticios. Pensé que hacer dieta era un “sacrificio” de un mes. Y cuando no llegaba a mi peso deseado “pecaba” con más fuerza. Siempre pensé que jamás llegaría a mi peso de la universidad y que ya estaba condenada a verme mayor de lo que realmente soy. Pero cuando se me cambió el chip, aprendí a comer, a hacer ejercicio y a relacionarme mejor con la comida ocurrió el “milagro” que esperaba (antes pensaba que través de pastillas y dietas mágicas). Llegué a mi peso universitario, volví a sentirme yo... me empezó a quedar ropa que me resistía a botar y hoy boto mi ropa de gordi que no quiero ver más! Por enésima vez, no me operé, sólo estoy en el aprendizaje de comer sano desde enero de este año. Ya voy casi 18k menos, comiendo buenazo. Este es el dato de mi doctor @drjfit por si quieren hacerle las consultas necesarias.

Una publicación compartida por Carla Tello Ramos (@carlatello_r) el

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina se pronuncia por nuevo embarazo de Juliana Oxenford

Magaly Medina se pronuncia por nuevo embarazo de Juliana Oxenford. (Video: ATV)


TAGS RELACIONADOS