Carloncho es un inconsecuente, asegura Carlos Galdós [VIDEO]
Carloncho es un inconsecuente, asegura Carlos Galdós [VIDEO]

El conductor de "La noche es mía", , no se guardó nada y arremetió contra por considerar que fue "inconsecuente" al aceptar en vivo su relación con Rosángela Espinoza, cuando siempre predicó que no le gustaba exponer su vida privada en televisión.

"Ay no quiero traspasar mi vida privada, no quiero que en los medios de comunicación sucios, viles y cochinos se metan en mi intimidad (...) Quiero mantenerme al margen porque yo repudio la televisión, por eso les anuncio a nivel nacional, en televisión, que amo a Rosángela. ¿Es en serio chicos?", ironizó el periodista.

Tra señalar que "el amor es inconsecuente", Carlos Galdós se preguntó si acaso la "legalización" que Caroncho hizo de su nueva pareja, Rosángela Espinoza, fue por voluntad propia o no.

"Pero la legalizó, ¿lo hizo libre y voluntariamente o se lo pidieron? Porque no le creo. Esa legalizada...muy seria la vi a ella", añadió el conductor de "La noche es mía".

"Qué lindo. Se aman y son mediáticos. Que viva el amor", concluyó Carlos Galdós.

NO ES EL PRIMERO
Cabe indicar que Galdós no es el primer personaje de Latina que critica una supuesta inconsecuencia de Carloncho (al exponer públicamente parte de su intimidad). El día en que reveló el ampay, Rodrigo González también bromeó en torno a "las convicciones" del también locutor de Radio Moda. 

Conforme fue ganando notoriedad en televisión, Carlos Enrique Banderas intentó siempre dejar en claro que no le gusta mucho entrar en polémicas televisivas. No obstante, la difusión de un video en el que aparece besándose con Rosángela Espinoza, la denominada 'Reina del selfie', lo ha terminado colocando en las primeras planas de varios medios.

Contenido sugerido

Contenido GEC