Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Carlos Álvarez no va más en ATV

A través de un comunicado, el canal informó que “ha decidido levantar de su programación  ‘El cártel del humor’”

Carlos Álvarez no va más en ATV

Carlos Álvarez no va más en ATV

Carlos Álvarez dejó de pertenecer a ATV, según un comunicado emitido esta tarde por la propia televisora.

“El Grupo ATV quiere informar a la opinión pública y a sus anunciantes que desde hoy lunes 18 de agosto ha decidido levantar de su programación el programa ‘El cártel del humor con Carlos Álvarez que se emitía los días domingo a las 8 de la noche”, indica la nota.

 “A lo largo de nuestra relación hemos compartido éxitos y retos juntos y le deseamos al Sr. Álvarez la mejor de las suertes con los nuevos proyectos que decida emprender”, se añade.

“El Grupo ATV está abocado a la realización de contenidos de primera calidad y está emprendiendo una estrategia de programación y rentabilidades que nos obliga a mirar en nuevas  direcciones”, finaliza el comunicado.

En comunicación con El Comercio, Raúl Dávila, productor de "El cartel del humor" y mánager de Carlos Álvarez, indicó que no le ha llegado ninguna comunicación sobre el fin del contrato con ATV. 

"Teníamos un contrato vigente, me estoy enterando por ustedes", dijo.

Por su parte, Aury Tang, Jefa de Relaciones Públicas de ATV, aseguró que el área legal del canal le debe haber hecho llegar una carta notarial en la que le informan a Álvarez del fin de su contrato.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada