Carlos Álvarez quiso a Jorge Benavides para "Habla bien"
Carlos Álvarez quiso a Jorge Benavides para "Habla bien"

El humorista reconoció que quiso tener a su ex compañero televisivo, Jorge Benavides, como invitado especial en el primer programa de "Habla bien", pero esto no llegó a concretarse.

“Ahorita el programa solo dura 30 minutos, quizás cuando se extienda a una hora podamos volver a pretender contar con su presencia”, manifestó Carlos Álvarez en entrevista con La República.

Carlos Álvarez, además, formará parte de la película "Hasta que la suegra nos separe", dirigida por Carlos Landeo, responsable del filme "Macho peruano que se respeta".

Junto a Carlos Álvarez, actuarán en dicho filme: Leslie Shaw, Róger del Águila, Giovanna Valcárcel, Jesús Delaveaux, Manolo Rojas, Alonso Cano, Cecilia Tosso y Ramón García.

 La nueva cinta tiene previsto su rodaje este mes y su estreno el 25 de agosto del 2016. "Voy a ser la suegra y también el yerno. Haré un doble papel, es muy gracioso el guion”, reveló el artista.

Finalmente, Carlos Álvarez señaló que desde este 12 de febrero, en el teatro Canout, presentará el espectáculo "La fiesta electoral", donde hará desfilar a sus personajes políticos. El show irá todos los viernes y sábados.

Contenido sugerido

Contenido GEC