Carlos Cacho criticó fuertemente a Brenda, Thiago y Thati

Las críticas de Carlos Cacho al baile de Thiago Cunha y Thati Lira no fueron bien vistas por la pareja de baile y sobretodo por Brenda Carvalho, quien se presentó en "Reyes del show" como apoyo a los sentenciados.

"Seguramente para las clases de aeróbicos de la mañana está bonito pero me parece que faltando dos semanas para la gran final una coreografía tan infantil, tan básica deja mucho que desear, no solamente de ustedes sino del coreógrafo. Ustedes son lindos, me caen muy bien pero lamentablemente ustedes son una pareja sólida sentimentalmente pero para el baile no me parecen una buena pareja", dijo Carlos Cacho sin que tarden en escucharse los abucheos del público presente a "Reyes del show". 

Brenda Carvalho, por su parte, no quiso quedarse callada y aclaró al jurado que si bien el axe es un baile básico, ellos presentaron  cinco canciones", dijo. 

"Muchas veces estuve callada, las veces que he participado pero hoy yo voy a defender a Tati y Thiago... nosotros nos sentimos bien con el axe y sobretodo queremos divertirnos", agregó.

Fiorella Rodríguez junto a Rebeca Escribens fueron invitadas para ser parte del jurado VIP.

"Sí, efectivamente están su zona de confort pero lo eligieron para divertirse", les dijo Fiorella, quien junto a Rebeca, les dieron su voto de confianza y el punto extra.

La polémica no terminaba y fue Arturo Chumbe, el jefe de coreografía de "Reyes del show", quien defendió al coreógrafo. "Hay mucho desplazamiento, fue una coreografía elaborada", dijo.

Finalmente, Michelle Alexander secundó lo dicho por Carlos Cacho y afirmó que al ser una primera semifinal, "quizás debieron incorporar algo que los sorprenda"

Mira también: El baile de Thiago Cunha y Thati Lira junto a Brenda Carvalho en "Reyes del show". 

Lee más noticias de Tv+...