Carlos Carlín: Galdós supo librarse de presentar muertos en TV

 se mostró feliz por su regreso a la conducción de TV con "Wantan Night", un programa de conversación que se emite de lunes a viernes a las 11 p.m. por la señal del canal de cable Plus TV.

Sigue a TV+ también en

En diálogo con "El Comercio", el actor destacó la posibilidad que tiene ahora de hacer televisión sana, ya lejos de los contenidos policiales y de farándula que solía presentar en su etapa al frente de "La noche es mía".

"Yo no tengo por qué conversar con gente con la que no quiero conversar. No me interesa saber con quién se están acostando (tal o cual persona) o estar buscar el conflicto. No me importa ni a mí ni a los que nos ven. Y yo tengo que ser fiel a la gente que nos ve y la gente (ahora con 'Wantan Night') está agradecida de ver algo distinto. Mi intención (con este programa) es que la gente se duerma con algo agradable", destacó Carlos Carlín.

"Es muy bonito echarse a dormir sabiendo que los comentarios son positivos, que has hecho una conversa interesante, que propones algo nuevo y estás cuidado y protegido", añadió.

Sobre el trabajo que actualmente realiza Carlos Galdós frente a "La noches es mía", que ha cambiado su horario y se emite a la medianoche, Carlín dijo saludar el estilo de su colega.

"'La noche es mía' es la personalidad de cada conductor. El tema que maneja lo exige así. Y Carlos ha sido muy inteligente en coger estos temas de la farándula y elevarlos a la máxima potencia. El horario le permite hacerlo y los tipos de anécdotas que hay en la farándula también. Carlos se libró inteligentemente de tener que presentar muertos y cadáveres todos los días", afirmó Carlín.

EN VIVO Y EN DIRECTO

Sergio Galliani y Carlos Carlín en "El crédito". (Fotos: Difusión)

Además de "Wantan Night", actualmente Carlín está involucrado en la obra de teatro "El crédito", donde comparte créditos con Sergio Galliani.

"No habíamos trabajado nunca juntos. Ha sido un placer. Me he reído mucho, me divierto mucho Hay mucha conexión en el escenario", explica Carlos sobre la obra que se presenta en el Teatro Pirandello.

La obra, dirigida por Ricardo Morán, va hasta el de 5 de julio. Los jueves, bautizados como el Día del Teatro, puedes adquirir dos entradas por el precio de una. Los boletos están a la venta en Teleticket.