Carlos Galdós: "'Calle 7' es un programa impecable"
Carlos Galdós: "'Calle 7' es un programa impecable"
Redacción EC

ANA VALENZUELA ()

A dos semanas del estreno de "Calle 7", evita opinar de los 5 puntos y algo más de sintonía que registra el 'reality' juvenil de . "No hablo del ráting, ese no es mi negocio, de eso tiene que hablar [gerente de producción]", dice. Sin embargo, él destaca que su propuesta es distinta a la de "Esto es guerra" y "Combate". "Nosotros no decimos groserías ni incendiamos autos", añade.

Según el conductor del programa juvenil, su propuesta sí puede ser vista por toda la familia. "Hay momentos en otros programas que incomodan a los padres, por ejemplo, al tener que explicarle a su hijo de 7 años por qué una chica que antes estaba con un chico ahora está con este o con otro", expresa Carlos.

Sin embargo, señala que "no quiere desmerecer el trabajo de la competencia."Respeto a las personas que están en esos programas. Son buenos los productos de al lado. No entraré en la discusión de cuál es el mejor o el peor", dijo.

Galdós prefiere además no hablar de modificaciones inmediatas en su 'reality'. "Es pronto para hablar de cambios". Él cree además que el espacio latino es "impecable". "Creo que 'Calle 7' es un programa muy cuidado, yo disfruto mucho de mi trabajo como conductor", acota.

"Es como un noticiero, todos dan las mismas noticias, pero cada uno con su estilo diferente en cuanto a la conducción", dice. "Los temas legales de los derechos yo no me encargo", comenta.

¿TRANSMITIRÁ SU BODA EN LA TV?
Pese a que en "La noche es mía" comentaron la semana pasada sobre su próxima boda con la publicista Carla Carbo Ponce de León, Galdós  asegura que no emitirá su unión civil en el programa nocturno de Frecuencia Latina.

"No transmitiré nada en el programa porque no creo que le interese a la gente. Además, eso es mío, me corresponde a mí, no a la gente", comenta Galdós.

Además, tomó con humor que sus compañeros de "La noche es mía" le gasten bromas porque volverá a pasar a la fila de los casados. "Ellos [los miembros de su equipo] pueden hacerlo porque es la onda del programa, pero nada más", dice.