El valor de la verdad: ¿Carlos Galdós se presenta este domingo?
El valor de la verdad: ¿Carlos Galdós se presenta este domingo?

En un video que ha generado intriga en sus miles de seguidores en Twitter, Beto Ortiz dejó abierta la posibilidad de que el conductor de "La noche es mía", , se siente en el sillón rojo de "El valor de la verdad" este domingo.

"Este domingo a las 10 p.m. ¿Será verdad que Carlos Galdós viene al sillón rojo de 'El valor de la verdad'?", publicó hace minutos.

El clip muestra a Carlos Galdós diciendo "Es verdad" frente a la cámara de un celular. 

Esta mañana, Magaly Medina reveló en Radio Capital que "El valor de la verdad" no va más en las pantallas de Latina. Esto generó una reacción inmediata de Beto Ortiz, quien --para muchos-- se habría incomodado con la infidencia de su colega.

"Felicito a Magaly por su meteórico ascenso a gerente de imagen y relaciones públicas de Latina", publicó. Ella respondió diciendo que la noticia del final del polémico formato se la dio Phillip Butters, con quien Ortiz habría almorzado hace unos días.

El domingo 9 de octubre, "El valor de la verdad" perdió por primera en ráting desde que fue cambiado a dicho horario. Antes se emitía los sábados y competía con "El gran show" de Gisela Valcárcel.

Contenido sugerido

Contenido GEC