Carlos Vílchez sobre “JB en ATV”: “Es importante el rating, pero me siento contento de trabajar en un grupo unido”.  (Foto: @mitiovilchezoficial).
Carlos Vílchez sobre “JB en ATV”: “Es importante el rating, pero me siento contento de trabajar en un grupo unido”. (Foto: @mitiovilchezoficial).
Redacción EC

El actor cómico dijo sentirse feliz y agradecido con el público luego que el programa “JB en ATV” logró el último fin de semana más de 11 punto de rating, superando a los programa de la competencia.

“Me alegra conocer que el público nos respalda, nos apoya, eso quiere decir que se está divirtiendo con el programa. Es un aliciente para seguir en el camino correcto y agradecemos la sintonía que nos brindan cada sábado”, dijo Vílchez al diario Trome.

El compañero de Jorge Benavides dijo que las cifras son importante; sin embargo, se siente contento porque su equipo de trabajo es unido y con muy buena vibra.

“Es importante tener buenas las cifras del rating, pero me siento mucho más contento de trabajar en un grupo unido, con muy buena vibra y que se trasluce en pantallas”, puntualizó Carlos.

El comediante señaló que toman el respaldo del público como un compromiso para crecer. “Esto nos motiva a seguir creciendo, a seguir compitiendo. La ‘Chola’ es un gran artista, muy bueno y todos tenemos nuestro público”, añadió.

El sábado 13 de marzo Jorge Benavides y su espacio cómico “JB en ATV” se enfrentó nuevamente a “El reventonazo de la Chola” y a la nueva edición de “Yo soy: grandes batallas, grandes famosos”.

El programa que se emite por ATV se ubicó en el primer lugar con 12.2 puntos de rating. El reality de imitación alcanzó 10.2 puntos y el “Reventonazo de la Chola” logró 8.9.

VIDEO RECOMENDADO

Teletón 2019: Jorge Benavides y su reacción al ver a Karina Rivera distraída con su celular

Teletón 2019: Jorge Benavides y su reacción al ver a Karina Rivera distraída con su celular
Teletón 2019: Jorge Benavides y su reacción al ver a Karina Rivera distraída con su celular