'Carlton Banks' ganó "Dancing with the Stars"
'Carlton Banks' ganó "Dancing with the Stars"
Redacción EC

Alfonso Ribeiro lo logró. El actor que ganó fama en los noventa por interpretar a un joven millonario llamado Carlton Banks en la serie  se coronó como el campeón de la décimo novena temporada del 'reality' de baile "Dancing with the Stars".

El actor de 43 años de edad y su pareja de competencia, la bailarina profesional Witney Carson, lograron imponerse en la competencia con una coreografía que combinaba el tango con el cha cha y una repetición del exitoso 'revival' de "The Carlton", paso que popularizó Alfonso Ribeiro a su paso por "El príncipe del rap".

MIRA TAMBIÉN...

Tras enterarse de que había logrado imponerse a los otros finalistas (Sadie Robertson, del 'reality' de TV "Duck Dinasty", y Janel Parrish, actriz de "Pretty Little Liars"), Alfonso Ribeiro no pudo contener el llanto.

"No puedo creerlo. Es como si hubiera deseado esto toda mi vida. ¡Mi dios! ¡No sé ni qué decirles", dijo Alfonso Ribeiro con el rostro lleno de lágrimas.

Su compañera de baile tomó entonces el micrófono y dijo: "No conozco a una persona tan comprometida con su trabajo como él. ¡Te lo mereces!".

Puedes ver aquí una de las coreografías por las que Alfonso Ribeiro ganó "Dancing with the Stars":