"Carpool Karaoke" tendrá versión exclusiva para Apple
"Carpool Karaoke" tendrá versión exclusiva para Apple

Desde su aparición en el programa "The Late Late Show with James Corden", el segmento "", donde celebridades de todo el mundo cantan en un automóvil junto al presentador, se ha convertido en un éxito de internet. Se trate de Adele, Michelle Obama a los Red Hot Chili Peppers, los videos reciben millones de vistas en YouTube. Hay más de esta producción en camino.

Este martes el canal estadounidense CBS y la productora Fulwell 73 indicaron que "Carpool Karaoke" llegará con contenidos exclusivos a la plataforma de streaming musical de , conun total de 16 episodios de transmisión semanal.

Lo ocurrido con "Carpool Karaoke" de James Corden pasó primero con "Lip Sync Battle", que apareció en el programa nocturno de Jimmy Fallon y luego dio el salto a ser un show independiente en el canal de cable estadounidense Spike.

Se desconoce cuándo llegarán los episodios exclusivos para Apple de "Carpool Karaoke", así como el anuncio del conductor, pero no sería James Corden. Los suscriptores al servicio pagan US$ 10 al mes desde el lanzamiento en 2015.

"No podríamos estar más emocionados con nuestra asociación con Apple en esta emocionante nueva serie de 'Carpool Karaoke'. La alegría de 'Carpool' consiste también en la intimidad que genera mientras vemos el amor por la música que tienen nuestros pasajeros", declaró Ben Winston, productor de "The Late Late Show with James Corden".

DATO

El más reciente video de "Carpool Karaoke", protagonizado por Michelle Obama, ha sido visto 32 millones de veces en YouTube.

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC