César Acuña este sábado en "El valor de la verdad" [VIDEO]

El líder de Alianza para el Progreso, , es el tercer invitado de la nueva temporada de "El valor de la verdad". Así lo confirma un spot difundido esta tarde por Latina.

El candidato presidencial se enfrentará al polígrafo para responder 21 preguntas y tentar el premio de S/50 mil que entrega el programa que conduce Beto Ortiz.

La nueva temporada de "El valor de la verdad" fue estrenada el sábado 6 de febrero y marcó un ráting promedio de 12.1 puntos, liderando la sintonía en la televisión abierta.

Entre las confesiones de Daniel Urresti, primer invitado de "El valor de la verdad" fue que "no pone las manos al fuego por Nadine Heredia" y que "su familia fue amenazada de muerte”.

En tanto, entre las cosas que respondió Renzo Reggiardo , segundo invitado de “El valor de la verdad”, fue que no indultaría a Alberto Fujimori, sentenciado por diversos delitos y preso en la Diroes. No obstante, durante su paso por el polígrafo el candidato de Perú Patria Segura (PPS), indicó que sí le daría la gracia presidencial.

Contenido sugerido

Contenido GEC