Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Yo soy": Chacalón ganó nueva temporada de 'reality'

Juan Carlos Espinoza se llevó el primer lugar del concurso. En tanto, la imitadora de Yuri quedó en segundo puesto

Chacalón (Juan Carlos Espinoza Pérez) se convirtió en el ganador de la nueva temporada de "Yo soy" y se llevó el premio de US$ 25 mil. "Ahora yo soy el único heredero de papá Chacalón", dijo el emocionado imitador tras conocerse el resultado.

En segundo lugar quedó la imitadora de Yuri (Noelia Calle Peña) y en tercer lugar la de Pink (Ruby Palomino Ramos).

Bob Marley (Anderson Vilela Ayvar) fue el primer eliminado de "Yo soy". Aunque el jurado aplaudió el sentimiento del imitador al interpretar "Get up, Stand up"; el público no le fue favorable. "Gracias por este calor del pueblo que me ha hecho sentir muy bien. ¡Viva el reggae por siempre!", dijo Anderson antes de retirarse.

ARRANCÓ LA NOCHE

Chacalón (Juan Carlos Espinoza Pérez) puso a bailar al público con "El aventurero". En su barrio, en Arequipa, pusieron pantallas gigantes para que sus amigos puedan verlo.

Pink (Ruby Palomino Ramos) subió al escenario para interpretar "Try". Ricardo Morán halagó su presentación y le confesó ser su fan.

Yuri (Noelia Calle Peña) arrancó la noche de eliminaciones al ritmo de "Me tienes que querer". Su pequeño hijo de cuatro meses estuvo presente durante su interpretación.

Maritere BraschiPaco BazánGigi Mitre y Susy Díaz son algunas de las figuras de Frecuencia Latina que asisten al final de "Yo soy".


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada