Charo reacciona con violencia al descubrir que Lucho está vivo

En la más reciente entrega de la serie "Al fondo hay sitio", Charo (Mónica Sánchez) descubre que Lucho Gonzales (Bruno Odar) está vivo y reacciona con violencia. 

La madre de Joel y Grace al ver a Lucho le tiró una cachetada. "¿Cómo te atreviste a hacernos algo así, velamos tus restos, te volvimos a llorar", reclamó Charo.

En su defensa, Lucho Gonzales aseguró en "Al fondo hay sitio": "Te juro que mi muerte no fue planeada, iba camino a Yunguyo y el ómnibus me dejó en la carretera, luego me enteré por las noticias que estaba muerto otra vez".

Aseguró, además, que fingir su muerte lo liberó de las deudas y responsabilidades económicas que tenía. "Ahora que estoy muerto no tengo que pagar deudas y ustedes pueden heredar lo poco que tenía. Ahora quiero recuperar a mi familia", acotó.

Minutos antes de reencontrarse con Charo, Lucho buscó a Dora (Tula Rodríguez) para contarle la verdad. Esta, al verlo, pensó que se trataba de un fantasma e intentó apartarlo de su lado.

"Yo no quería que lo nuestro acabara, pero ahora quiero resarcirme y hacer las cosas bien. Ustedes serán mi única familia, quiero formar una familia contigo y darle a Luchito lo que se merece. Sé que te he dado demasiados motivos para desconfiar, pero no volveré a cometer errores", le dijo Luchito a Dora. 

"Al fondo hay sitio", exitosa producción de América TV se emite de lunes a viernes a las 8:30 p.m..

MIRA TAMBIÉN: 

Lucho Gonzales de

LEE TAMBIÉN EN TV+...

TAGS RELACIONADOS