Módulos Temas Día

"El chavo del ocho": así luce hoy en día 'Gloria', la tía de Patty

Olivia Leiva, la segunda Gloria de "El chavo del 8",  se alejó de las cámaras tras su participación en el programa, lo que disparó los rumores de su falsa muerte. ¿Qué pasó con ella? 

En "El chavo del 8" Gloria, un personaje secundario pero no por ello olvidado se mantiene en la memoria de los fans del popular programa mexicano gracias a que fue uno de los amores imposibles de Don Ramón, además de ser la guapa tía de Patty.

Interpretada por cuatro actrices desde 1972 y 1987: Maribel Fernández en 1972, Olivia Leiva en 1975, Regina Torné en 1978 y Maricarmen Vela en 1987, durante el tiempo que estuvo al aire "El chavo del ocho", Gloria rompió corazones en sus esporádicas apariciones.

Así, no solo Don Ramón suspiró más de una vez con esta guapa inquilina de la vecindad de "El Chavo del 8" sino también El Profesor Jirafales. Esta atracción, por supuesto, generó anticuerpos en las mujeres del elenco como La 'Bruja' del 71, Doña Florinda y La Chilindrina, que veían a Gloria como una rival de cuidado.

Como recordarán los fans del programa dirigido por Roberto Gomez Bolaños, Gloria vivía en el segundo piso de la vecindad de "El Chavo del 8" con su sobrina Patty durante los primeros años de transmisión del programa. Tras la llegada del personaje de "Jaimito, el cartero", estas se mudaron a un departamento del segundo patio.

A 47 años del primer episodio de "El chavo del 8", las cuatro actrices que interpretaron a Gloria han tomado distintos rumbos en su carrera actoral.

Maribel Fernández, recordada por su papel de "La Pelangocha" en "Mi secretaria", ha destacado como actriz de telenovelas así como Regina Torné y Maricarmen Vela. Sin embargo, Olivia Leiva, parecía haber pasado al olvido luego de su participación en el programa mexicano. Y es en esta última actriz en que nos centraremos en esta nota.

Durante los últimos años, hasta se especuló que quizás la Gloria más recordada había fallecido y hasta se afirmaba que esta había muerto en un accidente automovilístico.

Lo ciertio es que Olivia Leiva, aunque alejada desde hace muchos años del mundo del espectáculo, vive; está casada con un empresario de nombre Carlos Peralta y tiene tres hijos: uno de ellos, la conductora mexicana Olivia Peralta que eventualmente comparte fotografías actuales de su madre y de la época en que ella interpretaba a la mencionada Gloria de "El chavo del 8".

Un súper #tbt!! Miren a mi mami guapa :)) #missguerrero

Una publicación compartida de Olivia Peralta (@oliperalta) el

En la galería que abre esta nota, un repaso en imágenes del antes y después de Gloria, la rompecorazones de "El chavo del ocho".

Tags Relacionados:

El Chavo del 8

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada