Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

Chespirito y las postales de una no tan bonita vecindad

A propósito de las fotos en la que se ve a Chespirito y a los personajes del Chavo del 8, un recuento sobre sus disputas

Las imágenes que María Antonieta de las Nieves compartió recientemente, en la que se ve a Chespirito y a los demás protagonistas del Chavo del 8 compartiendo felices momentos nos regresan a épocas felices. Sin embargo, no todo fue felicidad en la vecindad.

Siempre quedará en el recuerdo la alegría de los personajes que nos dio Chespirito, pero también los complicados momentos que pasó en sus disputas con sus compañeros.

Sin embargo, los amrgos momentos no han pasado. Recientemente Florinda Meza, la viuda de Chespirito se metió con uno de los personajes más importantes y queridos de la vecindad del Chavo del 8. Ella reveló que Ramón Valdés, 'Don Ramón', tuvo problemas con las drogas.

Esto no ha hecho más que rememorar aquellos hechos que causaron polémica durante años en el Chavo del 8: la disputa por personajes entre Chespirito, Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves o los líos de barrio respecto a la vida amorosa de Florinda Meza. Este es un recuento de lo que ocurrió.


LEE MÁS DE CHESPIRITO...

Tags Relacionados:

Chespirito

El Chavo del 8

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada