¿Chibolín será el jale de "Gisela El Gran Show"?
¿Chibolín será el jale de "Gisela El Gran Show"?
Redacción EC

Luego de que Aldo Miyashiro dejara entrever en "Enemigos públicos" que Andrés Hurtado Chibolín retornaría a la TV para acompañar a Gisela Valcárcel en "Gisela El Gran Show", el productor Ricky Rodríguez se mostró cauto y evitó dar detalles.

Rodríguez aclaró que Gisela no tendrá un coanimador, pero sí una persona que explicará la dinámica de los concursos de la secuencia "Mi hombre puede".

"No habrá coanimador, no existe un coanimador, hay una participación especial de una persona que ayudará a hacer la demostración de los concursos a los famosos que participan. Este sábado esa responsabilidad recaerá en alguien, cuyo nombre no puedo decir. ¿Si se trata de Chibolín? No puedo dar nombres", precisó Rodríguez a El Comercio.

Asimismo, confirmó que el encuentro entre Viviana y Gisela ya fue grabado, y este sábado será emitido en el estreno de  "Gisela El Gran Show". "Ya se grabó, tienen que ver la entrevista. Viviana está dispuesta a hablar de todo y Gisela a preguntar de todo. El programa estará muy bueno, las expectativas que tenemos son grandes”, acotó.