Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

La Chilindrina no fue invitada a la misa de Chespirito

Florinda Meza realizará una misa en honor a Roberto Gómez Bolaños este 28 de noviembre en México

La Chilindrina no fue invitada a la misa de Chespirito

La Chilindrina no fue invitada a la misa de Chespirito

María Antonieta De las Nieves, actriz que dio vida a la Chilindrina en la exitosa serie mexicana "El Chavo del 8", aseguró que no fue invitada a la misa por el primer aniversario de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, que organiza la viuda de este, Florinda Meza.

“No he sido requerida. Y si ahorita soy requerida ya no puedo porque tengo planes ya hechos”, dijo Maria Antonieta de las Nieves en entrevista con el programa "El Gordo y la Flaca" de Univisión, para luego agregar: “No sé ni en qué día vivo, yo pensé que era hoy fíjate. Pero lo que haré será rezar”.

Asimismo ,la Chilindrina aclaró que la rivalidad que alguna la enfrentó a Florinda Meza ya no existe, pues ha optado por recordar solo las cosas bonitas que vivió. “Yo solo recuerdo las cosas bonitas, que eso es de lo que vivo y con lo que quiero quedarme”, dijo.

Cabe destacar que con motivo del primer aniversario de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, anunció que realizará una misa en su honor este 28 de noviembre  en el Antiguo Panteón Francés, en México.

Además, aclaró, que las puertas estarán abiertas para todas las personas que quieran recordar al artista mexicano a un año de su muerte. “Seguro vendrán personas de Centroamérica porque saben que se cumple un año de su fallecimiento”, sostuvo.

Asimismo, Florinda Meza detalló que habrá un quinteto de dos violines, un teclado y dos salterios, que entonarán la música que acostumbraba escuchar Roberto Gómez Bolaños, como “El himno a la alegría”.

Tags Relacionados:

Chilindrina

Chespirito

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada