Chilindrina: "Rubén Aguirre, algún día nos vamos a encontrar"
Chilindrina: "Rubén Aguirre, algún día nos vamos a encontrar"

María Antonieta de las Nieves guarda un recuerdo imborrable de , su compañero en múltiples rodajes de Televisa. La actriz que diera vida a La Chilindrina usó su cuenta de para mostrar su pesar por la muerte del Profesor Jirafales.

"Quiero dar mi más sentido pésame a Chelo, la esposa de Rubén Aguirre, y a sus hijos por esa gran pérdida. Que Dios los bendiga. Algún día nos vamos a encontrar toda la vecindad en el cielo", publicó en la primera foto de Facebook compartida esta mañana.

Minutos después, María Antonieta de las Nieves compartió en Facebook dos fotografías que muestran instantes de las diversas grabaciones que compartió con el espigado Rubén Aguirre. Su leyenda era corta y clara: "Sin palabras".

Edgar Vivar anunció esta mañana el fallecimiento de Rubén Aguirre. El 'Maistro longaniza', 'Sargento Refugio' o 'Lucas Castañeda' no pudo en una lucha contra la diabetes. Si bien físicamente no está más, su recuerdo quedará imborrable en la mente de millones de televidentes en todo el mundo.

María Antonieta de las Nieves no es la primera de La Vecindad en expresarse vía Facebook sobre el deceso de Rubén Aguirre. Ya lo hizo antes Carlos Villagrán, quien fuera Quico en la ficción.

Cabe indicar que en la serie Hotel Buenavista, De las Nieves fue pareja de Aguirre Fuentes. Ella interpretó a Marujita y él al sargento Refugio, un noble oficial que buscaba siempre un ascenso.

Contenido sugerido

Contenido GEC