Redacción EC

En la reciente edición de “Estás en Todas”, apareció solo en el set solo y de forma muy escueta se pronunció respecto a la polémica en la que se vio envuelta su compañera.

MIRA | Sheyla Rojas: ‘Choca’ Mandros anuncia el fin de “Estás en todas” tras polémica

“Como programa solo diremos que somos muy respetuosos de las libertades personales y de la vida privada de las personas, además decirle que hemos decidido cerrar una etapa de ‘Estás en Todas’”, dijo el también productor de televisión.

Tras sorprender con el anuncio del fin de “Estás en Todas”, ‘Choca’ se tomó unos minutos para dirigirse a Sheyla, quien lo acompañó en la conducción del programa sabatino durante siete años.

“A Sheyla expresarle mis mejores deseos y decirle que en esta vida se aprende de las buenas y malas experiencias, pero también se aprende de los errores. Te mando un fuerte abrazo a ti amiga y a toda tu familia, que me imagino debe pasar un difícil momento”, agregó. “Amiga, sabes que te quiero, ya hablamos por interno. Te mando las mejores vibras y los mejores deseos”, finalizó.

MIRA | Esposa de Luis Advíncula aclaró que está separada del futbolista ante revelación de Magaly Medina

Días atrás, Jorge Grippa, gerente de producción de América Televisión, reveló que Sheyla Rojas estaría fuera de la conducción del programa “Estás en Todas” por un tiempo; sin embargo, nadie esperaba que este sábado ‘Choca’ Mandros anunciara el término del programa.

“Hemos decidido cerrar una etapa de ‘Estas en todas’, que duró siete años, de un exitoso programa”, dijo el co-conductor del programa sabatino, antes de referirse a su compañera.

Choca Mandros anuncia el fin de Estás en Todas | América Televisión | TROME

VIDEO RECOMENDADO

Mario Irivarren afirmó que Ivana Yturbe y él no funcionaban como pareja

Mario Irivarren afirmó que Ivana Yturbe y él no funcionaban como pareja. (Estás en Todas/América)


TE PUEDE INTERESAR