‘Choca’ Mandros y Sheyla Rojas envían condolencias a Federico Salazar tras el fallecimiento de su padre (Foto: Instagram)
‘Choca’ Mandros y Sheyla Rojas envían condolencias a Federico Salazar tras el fallecimiento de su padre (Foto: Instagram)

En la reciente edición de “Estás en todos”, Sheyla Rojas y se tomaron unos minutos para enviar un sentido mensaje a Federico Salazar, quien vive un momento difícil tras la muerte de su padre, Arturo Salazar Larraín, destacado periodista, abogado y político.

“A Federico Salazar queremos extenderle nuestras más sentidas condolencias, su padre Arturo Salazar dejó de existir ayer a los 94 años. Uno de los periodistas que luchó por la libertad de prensa, así que a Federico y a toda su familia, queremos darle nuestras condolencias de parte de todo el equipo de América Televisión que nos acompaña siempre. Mucha fuerza”, enfatizó el conductor de “Estás en Todas.

“Ellos están en un lugar mejor, a nosotros nos toca tener mucha fuerza, mucha fuerza a toda la familia Salazar”, añadió ‘Choca’.

Por su parte, Sheyla Rojas también envió un mensaje al conductor de “América Noticias” y a su familia.

“Definitivamente es un momento muy duro, muy difícil, pero Dios hace que pase este tipo de cosas y sé que van a salir adelante, un beso para ti y un fuerte abrazo para toda tu familia”, dijo Sheyla Rojas.

'Choca' y Sheyla Rojas envían mensaje a Federico salazar tras fallecimiento de su padre

VIDEO RECOMENDADO

EEG: Facundo Gonzáles a Alejandra Baigorria: “Vamos Baigorria para la alcaldía”

EEG: Facundo Gonzáles a Alejandra Baigorria: "Vamos Baigorria para la alcaldía"