Choca reaccionó así ante llanto de Sheyla Rojas [VIDEO]

 se emocionó hasta las lágrimas en la final de "El origen de la lucha" al recordar que representará a Los Retadores, equipo que tiene entre sus filas a integrantes de "Combate", programa en el que se inició.

"Estoy emocionada porque he recordado muchas cosas. Este programa es un sentimiento, estoy muy contenta"; dijo la competidora. Y Choca Mandros, quien estuvo presente en la final del 'reality show', aprovechó para burlarse de la reacción de su compañera de conducción.

En un video propalado por "Estás en todas", se observa a Choca ironizando con el llanto de Sheyla Rojas .

Cabe destacar que la final de  "Esto es guerraEl origen de la lucha" tuvo como ganador a Los Guerreros, equipo liderado por Nicola Porcella y Patricio Parodi. Con la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello, el 'reality show' de América TV emitió una de sus más emocionantes finales de temporada.

Los Retadores se apoderaron de los quince primeros puntos de la competencia y en el segundo juego, Los Guerreros sumaron diez puntos. La diferencia se acortó y cuando se creía que el equipo liderado por Mario Hart y Mario Irivarren conseguiría la victoria, el resultado dio un gran giro.

En el circuito final, Kina Malpartida se enfrentó a Korina Rivadeneira y logró vencerla con una amplia diferencia. La ex boxeadora hizo alarde de su gran fuerza y resistencia física.

Contenido sugerido

Contenido GEC