MDN
Christian Bach
Redacción EC

El actor compartió, a través de su cuenta de , un emotivo mensaje sobre la partida de , fallecida el 26 de febrero pasado. 

"Así los quiso siempre, apoyados en ella, para llevarlos de la mano por la vida y llenarlos del amor que solo ella supo darles. Enseñarles el respeto por los demás y la gratitud de estar vivos en familia. Mis tres seres más queridos ❤️grandes recuerdos 🙏 Las lagrimas son fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad. ❤️los amo @szuritaoficial @zurita7", escribió el también productor de televisión en la mencionada red social.

Esta es la primera vez que Zurita escribe sobre la actriz luego que el último viernes revelaran por medio de un comunicado sobre el deceso de ella. 

Bach murió a los 59 años el martes 26 de febrero de un paro respiratorio en México, su país adoptivo. Pero fue recién el viernes 1 de marzo en que se conoce la noticia públicamente.

"Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta", explicó la familia sobre la artista, a quien calificó como "una gran actriz y una mujer ejemplar, una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente".

Bach nació en Buenos Aires en 1959. Estudió derecho, pero decidió emprender su carrera como actriz y se mudó a México en la década de 1970.

Pronto su belleza de ojos azules y cabello rubio, así como sus poderosas interpretaciones, la llevaron a los escenarios del teatro y más adelante a telenovelas como “Los ricos también lloran”, “Bodas de odio” y “De pura sangre”, la última de las cuales coprotagonizó con Zurita en 1986.

La pareja tuvo dos hijos, Sebastián y Emilio, quienes también han desarrollado carreras como actores.

Contenido sugerido

Contenido GEC