Redacción EC

El deceso de la actriz argentina ha dejado de luto a la industria del entretenimiento en México, país en el que desarrolló la mayor parte de su carrera.

Durante los últimos cinco años Bach estuvo alejada de los reflectores y en el recuerdo de muchos se encontraba su participación en "La impostora", producción estrenada por Telemundo en 2014. En aquella telenovela, la fallecida tuvo un rol antagónico al que supo sacar brillo.

Christian Bach dio vida a Raquel Altamira, la matriarca de una familia de una importante familia mexicana, quien guarda numerosos secretos.

Inteligente, fría y calculatora, Raquel hará lo considere necesario para conseguir sus objetivos, sin pensar demasiado en la moralidad o ética de sus actos. Dicho lo anterior, el personaje de Bach es también valiente y capaz de mostrar un lado humano, pues también ha sufrido a lo largo de su vida.

Quienes tuvieron la oportunidad de ver "La impostora" rescatan la solvencia con la que Christian Bach se hace cargo del papel, pues el personaje no se siente artificial, pese a que hay quienes podrían considerarlo estereotípico.

La telenovela tiene la particularidad de haber sido la primera producción en la que la actriz trabajó junto a Sebastián Zurita, uno de sus hijos. Curiosamente, este último interpreta a Eduardo León Altamira, quien es hijo de Raquel y el interés romántico de Blanca Guerrero (Lisette Morelos), la protagonista.

Otros actores que participaron de la obra televisiva fueron Manuel Landeta, Begoña Narváez y Jonathan Isla.

La telenovela se emitió originalmente entre el 14 de enero de 2014 y el 3 de julio de ese mismo año. En el Perú, "La impostora" llegó a ATV y la misma Christian Bach promocionó la emisión en el país. En la actualidad, el programa puede encontrarse de forma legal en .

En aquella ocasión fue presentada como la "primera actriz de México", gracias a su larga trayectoria y contó que visitó Machu Picchu en dos ocasiones, pues es un lugar que hay que ver "al menos una vez en la vida".

TAGS RELACIONADOS