La noticia de la muerte de la actriz  tomó por sorpresa a muchas de las figuras de la farándula mexicana, quienes a través de sus redes sociales como Facebook, y Twitter lamentaron la partida de la destacada figura de televisión, fallecida el pasado 26 de febrero de un paro respiratorio.

A través de un comunicado difundido por la familia de Christian Bach  este 1 de marzo, se explica que conforme a la voluntad de la actriz se guarden los asuntos familiares y personales en intimidad absoluta, pero debido a su trabajo actoral y figura pública comparten la noticia de su fallecimiento.



"Les rogamos que reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder así ser felices a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera", se lee en el comunicado. 

Christian Bach nació en Buenos Aires, Argentina, el 9 de mayo de 1959. Estudió Derecho, pero viajó a México y se convirtió en actriz.

Participó en telenovelas fundamentales en la historia de la televisión mexicana como "Los ricos también lloran", en 1979. En la cadena Televisa también trabajó en "Colorina", "El amor nunca muere", "Bodas de odio" y "La antorcha encendida".

TAGS RELACIONADOS