Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Christian Bach: Humberto Zurita reaparece públicamente tras la muerte de su esposa

El actor mexicano fue abordado por la prensa a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México. Christian Bach falleció el pasado 26 de febrero en Los Ángeles, tras un paro respiratorio

Humberto Zurita reapareció por primera vez ante la prensa desde que se conoció la noticia del fallecimiento de su esposa: la actriz Christian Bach. A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, el actor fue abordado por una reportera del programa "Suelta la sopa" y sin dar mayores detalles, agradeció a todos sus seguidores por el apoyo y el respeto en este difícil momento. 

"Muchísimas gracias por todo. Han sido momentos muy duros, La verdad es que no tengo nada que decirles. Es muy lamentable lo que pasó, estamos todos consternados, es la partida de mi mujer y la madre de mis hijos. Entonces, les agradecemos al público todo su apoyo. Y a los periodistas, su discreción y que nos dejen vivir el duelo en paz", dijo el actor.

Hijo de Christian Bach se despide con sentimental mensaje de su mamá

Actriz argentina Christian Bach falleció a los 59 años

Cabe indicar que Humberto Zurita solo había manifestado su dolor a través de las redes sociales.

"Así los quiso siempre, apoyados en ella, para llevarlos de la mano por la vida y llenarlos del amor que solo ella supo darles. Enseñarles el respeto por los demás y la gratitud de estar vivos en familia. Mis tres seres más queridos, grandes recuerdos. Las lágrimas son fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad", escribió hace unos días el actor en su cuenta de Instagram.

Christian Bach, nacida en Argentina y radicada en México, falleció el martes 26 de febrero por un paro respiratorio a los 59 años, informó recién el 1 de marzo su familia mediante un comunicado.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada