Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Christian Meier: "Hoy ser famoso es bastante fácil"

Actor presentó su nuevo perfume Leyenda, habló de sus hijos y de sus proyectos como productor y actor

Christian Meier: Hoy ser famoso es bastante fácil

Christian Meier: Hoy ser famoso es bastante fácil

Christian Meier está enfocado en la pantalla grande, luego de que decidiera alejarse -temporalmente- de las telenovelas. El exitoso actor, culminó, recientemente, las grabaciones de la película "Todos los hombres son iguales" y ahora se prepara para actuar en una co-producción colombiana.

"Terminé de grabar 'Todos los hombres son iguales' en República Dominicana, una película que se estrenará a mediados de este año, y debo filmar otra en Colombia; además estoy preparando una serie de proyectos cinematográficos (Con Tondero Films), no solo como actor, también como productor. Voy a hacer bastantes cosas en Perú", sostuvo Christian Meier en declaraciones a El Comercio.

Christian Meier llegó a Lima para promocionar "Leyenda", su nuevo perfume que lanzó con la firma Ésika. Y en referencia al eslogan que tiene la fragancia: "Imposible de olvidar", el actor señaló que se identifica con este, pues cuando hace algún trabajo, se compromete de tal manera que difícilmente el público lo olvida.

"No sé si yo (soy imposible de olvidar), pero cuando emprendo un trabajo, una película, un papel, trato de poner todo lo que esté a mi alcance para que ese trabajo sea imposible de olvidar", comento Christian Meier.

Por otro lado, el actor recibió con humor, el comentario de Gian Marco Zignago en redes sociales. Este, tuiteó: "Bueno, ya que mi hermano @oliverdog ha sacado su nuevo perfume, ahora sí me animé a sacar mi shampoo".

En respuesta al divertido tuit, Christian Meier sostuvo: "Sí, me dijo (Gian Marco) algo la semana pasada, así como Cachín, que me dijo que iba a sacar sus preservativos".

Christian Meier no solo es un gran actor, también es un orgulloso padre. Destacó los importantes pasos que están dando sus hijos: Stefano, en actuación, y Gía, en gimnasia aeróbica.

"Stefano vive en Los Ángeles, estudia para ser actor, esperemos que sea mejor que yo. Y, coincidentemente, ya firmó una película independiente. Es un chico que tiene sus ideas claras, desde que dijo que quiere ser actor hemos tratado de apoyarlo para que cumpla su sueño", enfatizó.

Sobre Gía, su hija menor que representará al Perú en el próximo Mundial de Gimnasia Aeróbica que se desarrollará en Corea del Sur, sostuvo: "Estoy muy contento, no solo por ella sino por todo el equipo, conformado por 13 o 14 niñas. Se han esforzado muchísimo para poder clasificar, han hecho sacrificios".

Finalmente, Christian Meier manifestó que conseguir la internacionalización es una tarea basada en sacrificio, dedicación y mucho esfuerzo. El actor dijo que nadie puede pretender ser famoso de la noche a la mañana y, menos, tener éxito internacional.

"Un actor antes de internacionalizarse debe estudiar, yo empecé a actuar a los 24 años, pero me intenacionalicé a los 35, pasaron 11 años. Es un proceso en el cual hay que trabajar mucho, estudiar mucho. Uno no puede pretender ser famoso de la noche a la mañana, no en una profesión, porque hoy ser famoso es bastante fácil", subrayó.

Tags Relacionados:

Christian Meier

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada