Módulos Temas Día

Más en Televisión

Christopher Gianotti se quebró en último adiós a Ricky Tosso

Actor y ex conductor de televisión veía como un padre a Ricky Tosso. Acompañó en todo momento a familia del fallecido artista

Christopher Gianotti se quebró en último adiós a Ricky Tosso

Christopher Gianotti se quebró en último adiós a Ricky Tosso

Christopher Gianotti no pudo contener las lágrimas al dialogar con la prensa durante el velorio del actor y humorista Ricky Tosso.

"Él era una persona importante en mi vida. Se fue parte de mí. Pero ha dejado muchas cosas en mi corazón, en mi mente. Lo más importante ahora es que está descansando. Anécdotas con él hay miles. El amor que le tengo quedará siempre en mi corazón", manifestó entre lágrimas.

"Es difícil cuando una persona te da tanto amor, te enseña tanto en la vida. Es difícil imaginarme una vida sin él habiendo pasado la mitad de mis años a su lado. Él siempre estará en mi corazón", dijo.

Luego de pronunciar estas palabras, Christopher Gianotti se excusó de brindar más declaraciones a los periodistas presentes en el velorio realizado en el salón Paracas del Museo de la Nación.

Ricky Tosso le dio su primera oportunidad como actor a Christopher Gianotti y, según los entendidos, le ayudó a formarse en este arte y conductor de televisión. Además, fue testigo de su boda civil con la también actriz Úrsula Boza. 

El sepelio del ex líder de "Teatro desde el teatro" se realiza este lunes en el cementerio Jardines de la Paz de Lurín bajo estricto privado.

Tags Relacionados:

Ricky Tosso

Christopher Gianotti

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada