Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Colorina": mira lo más impactante del estreno de la telenovela con Magdyel Ugaz

América Televisión estrenó este martes "Colorina", el 'remake' de la exitosa telenovela mexicana que alguna vez interpretó Lucía Méndez. Te contamos lo más saltante del primer capítulo

Colorina

"Colorina" estrenó su primer capítulo. (Video: América TV)

Una alta dosis de drama y lágrimas tuvo el capítulo estreno de "Colorina", el 'remake' peruano de la exitosa telenovela que en los ochenta protagonizó la mexicana Lucía Méndez. 

Fernanda (Nanda), interpretada por la actriz Magdyel Ugaz, fue víctima de un siniestro acuerdo entre su padrastro y una mujer encargada de satisfacer los deseos sexuales de un adinerado empresario.

La humilde joven estaba desesperada por conseguir dinero para salvar a su madre de la muerte. Su padrastro (interpretado por Pold Gastelo) ofreció la virginidad de Nanda a cambio de una alta suma de dinero. 

Colorina

(Video: América TV)

Afectada tras el abuso sufrido, Nanda (quien posteriormente se convertirá en Colorina) logra huir de la habitación del hotel y en el lobby se encuentra con Luis Carlos, personaje interpretado por el actor español David Villanueva.

Luis Carlos intenta ayudar a Nanda sin conocerla pero no puede. El abusador reaparece y se lleva a su víctima al cuarto. Luego ambos se retiran en un automóvil.

Ya al día siguiente del abuso, Fernanda acude donde su enamorado, Aquiles (interpretado por Christian Domínguez), quien --enterado de lo ocurrido-- la ofende exigiéndole le diga "cuánto cobra". Ella le lanza una bofetada. 

Cabe indicar que paralelamente a la historia de Nanda --que sufre por la muerte de su madre-- se desarrolla la de Luis Carlos y su bella enamorada.  

"Colorina" es la nueva apuesta de América Televisión. Va en el horario que ocupaba "Mujercitas", exactamente antes del noticiero "Edición Central". 

Mientras se transmitió el capítulo estreno de "Colorina" el título de la telenovela fue tendencia en redes sociales. 

Tags Relacionados:

Magdyel Ugaz

Colorina

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías