¿El final de "Colorina: madre por siempre" traerá por fin felicidad para Fernanda y Luis Carlos? (Foto: América)
¿El final de "Colorina: madre por siempre" traerá por fin felicidad para Fernanda y Luis Carlos? (Foto: América)
Redacción EC

Durante los últimos dos meses la telenovela de Michelle Alexander "", segunda temporada de la historia que empezó en 2017, mostró una etapa llena de riesgos para la protagonista y sus hijos. La historia llega a su fin este lunes.

Como se recuerda, Fernanda (Magdyel Ugaz) cuidó sola al hijo que tuvo con Luis Carlos (David Villanueva), quienes a pesar de amarse debieron vivir separados por obra de personas que no podían tolerar la relación.

Pero la protagonista de "Colorina: madre por siempre" no solo asumió la responsabilidad de un niño, sino de tres. Ella cuidó como propios a los hijos de Berta (Stephanie Orúe), empleada del hogar que tuvo una relación con el villano Iván (Juan Carlos Rey de Castro).

Si bien Berta murió en el penúltimo episodio de la telenovela, donde Fernanda le reveló los nombres de sus verdaderos hijos, el misterio se mantiene para la audiencia: aún se desconoce quién es el hijo que "Colorina" tuvo con Luis Carlos.

Ellos son José Luciano (Jesús Neyra), José Ignacio (Emanuel Soriano) y José Aurelio (Guillermo Blanco). Solo uno es el hijo biológico de la protagonista. El secreto se resolvería recién 20 años después.

DATO

Puedes ver el final de "Colorina: madre por siempre" este lunes 19 de febrero a las 9:30 p.m. por América, después de "Ven, baila quinceañera".

Contenido sugerido

Contenido GEC