Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Combate": El 70% de las figuras se fue del ‘reality’

La temporada de verano de “Combate” se inicia hoy a las seis de la tarde por ATV con nuevos participantes

Combate: El 70% de las figuras se fue del ‘reality’

Combate: El 70% de las figuras se fue del ‘reality’

La temporada de verano de “Combate” se iniciará hoy a las seis de la tarde por ATV con nuevos participantes. José Luis Peña, uno de los productores del programa, confirmó cambios en los equipos rojo y verde   

“Se ha cambiado al 70% de las personas porque el programa necesitaba refrescarse con nuevas caras. Son personas que no necesariamente son desconocidas para el público, pero sí son nuevas en “Combate”. Ellos son muy mediáticos. En unas horas más ya se sabrá quienes se quedaron y quienes se fueron del programa”, sostuvo Peña.


Los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller acotan que el programa estará lleno de novedades, comenzando por una renovada escenografía. Habrá entre 7 u 8 nuevos rostros, viajes a provincias, programas en vivo desde distintas playas y muchas sorpresas más. Además, adelantaron el ingreso de una reina de belleza y que las hermanas Castro Manarelli ya no estarán en esta temporada.


Con respecto a las propuestas del nuevo ‘reality’ de Frecuencia Latina, tanto Marisol Crousillat como José Luis Peña, productores de “Combate”, coincidieron en señalar que Canal 2 no actuó bien. “Es desleal lo que ha hecho Frecuencia Latina, pero cada uno procede de acuerdo a lo que cree. Si ellos quieren hacer un ‘reality’, están en todo su derecho de hacerlo y el público está para todos, si la gente escoge verlos, bienvenida sea la competencia”, sostuvo Peña. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada