"Combate": Alejandra Baigorria llora al sentirse rechazada
"Combate": Alejandra Baigorria llora al sentirse rechazada

, entre lágrimas, comentó que los integrantes del equipo Verde de "" le dieron la espalda al no incluirle en su equipo.

Sigue a TV+ también en 

"Estoy en el equipo Rojo, no importa, ahora les voy a tapar la boca a quienes dicen que no compito bien. Me sentí mal que el equipo Verde no me elija, pero qué puedo hacer", comentó Baigorria.

Karen Dejo, en tanto, aclaró que el Jefe fue quien decidió poner a Alejandra en el equipo Verde.

 "Tus problemas emocionales te juegan en contra, hacen que no te des por completo. Además, Mario (Hart) me dijo que quiere estar tranquilo, que no quiere tener más vínculo con Alejandra y que era mejor que estén en equipos distintos", comentó Karen.

Por su parte, Mario Hart, pidió a Alejandra no dramatizar con su cambio de equipo, ya que eso era lo que, precisamente, quería. Y reconoció que por su salud mental le pidió a Karen no compartir equipo con su ex pareja.

En tanto, Diana Sánchez afirmó que no que no le parece justo que Baigorria diga que nadie la apoyó cuando estaba en crisis con Mario Hart y que ahora le están dando la espalda.

Asimismo, Pancho Rodríguez afirmó que Dejo no quiso en su equipo a Alejandra Baigorria, ya que tuvo la oportunidad de incluirla y no lo hizo.

En respuesta a Pancho, Karen recomendó al combatiente chileno no meter cizaña y contribuir a mantener la armonía en ambos equipos.

(Video: ATV / Combate)

Contenido sugerido

Contenido GEC