Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Combate": Alejandra y Dorita protagonizan incómodo momento

Empresaria criticó a ex bailarina de "El gran show" por minimizar a chicos reality y al programa al que ahora pertenece

Combate: Alejandra y Dorita protagonizan incómodo momento

Combate: Alejandra y Dorita protagonizan incómodo momento

Alejandra Baigorria y Dorita Orbegoso protagonizaron un tenso momento durante el estreno de "Combate: Comando". La empresaria se mostró distante con la ex pareja del futbolista 'Chemo' Ruiz y recordó un comentario sobre los 'realities show' que esta hizo en el pasado.

Hace algunos meses, Dorita dijo que, mientras ella era empresaria, Karen Dejo era partipante de "Combate". Aseguró también que no formaría parte de un reality porque "prefiere hacer ejercicios en un gimnasio". 

"De alguna manera, toda la gente que está en el 'reality' se sintió un poco tocada (por sus comentarios). Me gustaría que ella lo explique", fueron las palabras de Alejandra Baigorria ante la presentación de Dorita en "Combate: Comando".

Ante lo dicho por Baigorria, Renzo Shuller le preguntó a Dorita si sus palabras iban directamente contra el programa y si seguía pensando lo mismo.

"La única persona que se sintió tocada fue Alejandra. Yo tengo muchos compañeros de 'reality', tengo muchos amigos aquí, soy una mujer transparente y siempre digo lo que pienso. Ahorita, si estoy aquí, Alejandra Baigorria, es porque el público lo ha pedido", dijo Dorita en medio de algunos silbidos del público.

Pero la polémica no quedó ahí, Alejandra Baigorria afirmó no sentirse afectada por las palabras de Orbegoso y se mostró orgullosa de ser llamada una chica reality.

"A mí no me afecta en lo más mínimo, soy orgullosamente una chica 'reality'. Y la verdad no me tocaste a mí como dices, tocaste a toda esa gente de redes sociales que veo bastante. Te doy la bienvenida, veremos como te desenvuelves", afirmó.

Cabe destacar que Dorita Orbegoso ha criticado los 'realities' de competencia en más de una ocasión. Además de las críticas mencionadas a Karen Dejo, la también ex bailarina de "El gran show" cuestionó la veracidad de este tipo de programas al afirmar que todas sus situaciones son armadas en busca de ráting.

Así fue la presentación de Dorita Orbegoso en "Combate: Comando"

LEE TAMBÍEN EN TV+...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada