"Combate": Alejandra y Mario Hart vuelven a enfrentarse (VIDEO)

y volvieron a enfrentarse en el set de "Combate". La modelo se molestó porque el piloto de autos la llamo pasajera, en lugar de copiloto y pidió que se rectifique.

Sigue a TV+ también en 

Pese al pedido de Alejandra, Mario se negó a rectificarse. "Podría decir muchas cosas, entrar en detalles, pero no lo haré. Yo no miento y cuando tengo que reconocer algo, lo hago, esta vez sé perfectamente que no miento", dijo Hart.

Alejandra, entonces, le deseó suerte a Mario en Caminos de Inca, donde este competirá en la categoría Súper 2000.

"Soy una buena persona, tranquila. No necesito tus disculpas, siempre te voy a desear lo mejor. La vida te enseña, te golpea, yo me he caído varias veces y me ha dolido", comentó Alejandra Baigorria.

Mario Hart, entonces, dijo que no volverá a referirse a Alejandra ni a su familia, a fin de evitar enfrentamientos.

"He decidido ponerle un stop a esto, de aquí en adelante no voy a referirme a Ale ni a su familia, prefiero dejar las cosas aquí", subrayó.

Finalmente, Alejandra Baigorria acotó: "Sé que soy copilota, no pasajera, y si tú niegas eso, estás poniendo en tela de juicio el trabajo del ACP (Automóvil Club Peruano). Mario está cometiendo un pequeño error, pero no me molesta, porque sé lo que soy, lo que hago, y sé que no soy pasajera".

Contenido sugerido

Contenido GEC