Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Combate": Alondra García Miró se aleja del programa

Modelo anunció su salida temporal del 'reality' para ir al encuentro del futbolista Paolo Guerrero, su pareja, en Sao Paulo

Combate: Alondra García Miró se aleja del programa

Combate: Alondra García Miró se aleja del programa

"Combate" terminó su más reciente edición con un mensaje de despedida de Alondra García Miró para sus miles de seguidores.

Sigue a TV+ también en Facebook

Aunque la modelo aseguró que su salida del 'reality' de competencias no era definitiva, contó que estaría fuera por un varios días, debido a que iría a visitar a Paolo Guerrero, su actual pareja sentimental, en Sao Paulo, Brasil.

"Me voy, pero vuelvo, declaró Alondra García Miró durante su mensaje en "Combate". Cuando Gian Piero Díaz, uno de los conductores del programa, le preguntó si era posible que se quede finalmente allá a vivir con Paolo Guerrero, ella dijo: "No sé qué vaya a pasar... no tengo una bola de cristal".


Alondra García Miró con la bandera del Corinthians en el primer programa de "Combate" del 2015. (Foto: ATV/ Difusión)

"Los extrañaré, pero voy a estar en contacto. Mandaré videos, audios, lo que sea necesario", añadió luego la modelo, que bromeó diciendo que, si Paolo Guerrero anotaba en su próximo partido con el Corinthians, lo haría celebrar con una camiseta con el mensaje de "'Combate' es bacán".


Alondra García Miró en el equipo verde de "Combate". (Foto: ATV/ Difusión)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada