Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Combate": bella modelo se sumó a la competencia [VIDEO]

En la reciente edición del programa, Claudia Martínez fue presentada como integrante del equipo Rojo

Combate: esta modelo se sumó a la competencia [VIDEO]

Combate: esta modelo se sumó a la competencia [VIDEO]

Una nueva competidora se sumó a las filas de "Combate". Se trata de la modelo Claudia Martínez, quien llegó al 'reality show' para sumarse al equipo Rojo. 

Apenas Claudia ingresó al set de "Combate", Eduardo Pastrana se mostró interesado en la joven y le dedicó algunas palabras halagadoras. "El Perú tiene mujeres hermosas, tú eres una de ellas", dijo el enamorador combatiente, para luego pedirle un beso.

Claudia rechazó el pedido del combatiente. Y en ese momento, Wendy, otra de las integrantes del equipo Rojo, entró en escena para sorprender a todos, pero sobre todo al bailarín cubano.

Wendy se acercó a Pastrana y le dio un beso, aunque aclaró que no son enamorados, pero que están saliendo para conocerse mejor.

CAPITANES DE LOS EQUIPOS
En la gala del martes, en "Combate" se eligió a los capitanes de los equipos. Con la ayuda de Milett Figueroa,  El Jefe dispuso que Bruno Agostini asuma el liderazgo de los rojos y Pancho Rodríguez de los verdes. 

Milett Figueroa, a pedido de El Jefe de "Combate", propuso a Pancho Rodríguez como capitán del equipo Verde y a Alejandro Benites, el popular 'Zumba', como capitán de los rojos. Sin embargo El Jefe le pidió que elija a otro candidato para asumir la capitanía del equipo Rojo.

De esta forma, la modelo propuso a Bruno Agostini y a Eduardo Pastrana, el popular 'Papi'. Pero fue El Jefe quien finalmente decidió y optó por darle la banda de capitán de los rojos al combatiente español.

NUEVA ETAPA
El reality de ATV inició el lunes una nueva etapa en el horario de las 8 p.m, donde se mide con la exitosa serie "Al fondo hay sitio" y ya no con su habitual rival, "Esto es guerra".

En el inicio de sus transmisiones en este nuevo horario, "Combate" alcanzó los 12.1 puntos de ráting promedio, colocándose en el puesto siete de los programas más vistos del día.

Tags Relacionados:

Combate

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada