"Combate": Cardozo no fue bien recibido por participantes

Integrantes de "" se mostraron en desacuerdo con la reciente capitanía de , pues consideran que la banda del equipo Rojo debió asumirla alguien que estuvo en la anterior entrega del programa de TV. 

André Castañeda, capitán del equipo Verde de "Combate", se enfrentó a Rafael Cardozo, porque, según dijo, no está de acuerdo con que el combatiente brasileño asmiera la capitanía del equipo Rojo.

"Por qué Rafael tiene que tener la capitanía, a quién le ha ganado. Cuáles son sus cualidades para llevar al equipo a la gloria. La banda te queda grande, los integrantes de tu equipo no te respetan, el Jefe te regaló la capitanía", dijo André Castañeda.

Los combatientes consideran que Rafael Cardozo debería ganarse la capitanía con esfuerzo y compitiendo en duras pruebas, para demostrar así que tiene las condiciones necesarias para ser capitán. 

RÁTING

Cabe destacar que "Combate" inició su última temporada al aire con 9,6 puntos de ráting. Esta vez, bajo la conducción de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, el espacio promete centrarse más en las competencias que en los temas sentimentales.
 

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC