"Combate": Coco Maggio fue confirmado como nuevo conductor
"Combate": Coco Maggio fue confirmado como nuevo conductor

Ya es oficial. Coco Maggio será el nuevo conductor de "". El fichaje, que , fue confirmado hoy por el argentino en una entrevista en vivo con el programa "Hola a todos".

Coco Maggio, de 33 años de edad, ganó fama en nuestro país por su participación en la telenovela juvenil "Rebelde Way", donde interpretaba a uno de los alumnos del colegio Elite Way.

"No podía contar nada, pero la gente es muy inteligente en sus casas y ya lo decían, pero hoy ya oficialmente lo podemos confirmar después de haber solucionado unos temas, unas cosas de papeles", dijo el nuevo rostro de "Combate".

Se supo que el argentino estaría acompañado en la conducción del 'reality' por una persona más, aunque no reveló el nombre. Solo atinó a decir que en breve se darían todos los detalles de la temporada 2016 del programa de ATV.

"Todavía no podemos decir quién me acompañará. Hay varios candidatos, todavía no hay nadie confirmado", añadió Coco Maggio.

Como se recuerda, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller fueron hasta diciembre del 2015 los rostros de "Combate". Sin embargo, ellos se alejaron para iniciar una nueva etapa en Latina.

Sobre los nuevos participantes de "Combate", Coco Maggio también fue muy reservado:

¿Estás de acuerdo con la elección del actor argentino como nuevo rostro del sintonizado programa? Opina aquí.

TAGS RELACIONADOS