Luego que se confirmara el regreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schüller a ATV y a la conducción de "", Coco Maggio, actual conductor actual del programa, habló por primera vez sobre su relación con los ex conductores de "Reto de Campeones" y aclaró si existe algún tipo de rivalidad con ellos por los últimos rumores que afirman que ATV "lo sacó" del mencionado reality de competencias.

"Quiero aclarar que no estoy enojado ni ofendido por el regreso de Gian Piero y Renzo. Siempre hubo una buena relación con ellos y me parece natural que, si no tienen contrato, vuelvan, ya que son los ‘padres’ de "Combate". Digo esto porque quizá haya gente enojada con ellos diciendo que me sacaron del lugar, pero no hay ningún tipo de rencor ni rivalidad.

El argentino, aclaró también, que se siente capaz de afrontar la conducción de cualquier programa. Soy conductor de ATV y me siento preparado para estar en los programas que me necesiten", dijo.

Como se sabe, días antes, el conductor fue confirmado para conducir la secuencia "Sin permiso" dentro del programa  "Fábrica de sueños", del mismo canal. La conducción principal seguirá recayendo en Virna Flores e Ismael La Rosa.

Coco Maggio se suma a

Coco Maggio se suma a "Fábrica de sueños" con Virna Flores e Ismael La Rosa. (Fotos: USI)

Sobre su incorporación al sabatino de ATV, Coco Maggio dijo sentirse satisfecho con su incorporación. "Me parece un programa familiar y quiero aprender mucho. Estaré en el set con Ismael La Rosa y Virna Flores, y también en las calles con la secuencia ‘Sin permiso", dijo.

Lee más en TV+...

TAGS RELACIONADOS