Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Combate: Comando": Gino Assereto entre los jales del 'reality'

Ex integrante de "Esto es guerra" sería la sorpresa de esta nueva entrega del programa de competencia de ATV

Bajo el nombre "CombateComando", la nueva entrega del 'reality' de competencias de ATV se estrena este lunes 23 de enero con Gino Assereto y Dorita Orbegoso entre los renovados rostros, además de ya conocidos combatientes.

Con Renzo Schuller y Gian Piero Díaz en la conducción, esta etapa de "Combate" enfrentará a sus participantes en duras pruebas de fuerza y resistencia.

En imágenes difundidas a través de las redes sociales se observa a los combatientes vestidos como comandos, entrenando y enfrentándose en tenaces competencias

"Pelotón, Firmes. Ustedes, combatientes, pensaron que ya no volvían, pues se equivocaron. El público los reclama. Se acabó el recreo. En este programa van a entregar alma, corazón y vida, van a demostrar que son lo mejor de lo mejor, y si no dan la talla, pues se van a la competencia", indica el video promocional.

Además del ex integrante de "Esto es guerra" Gino Assereto y la modelo Dorita Orbegoso, en esta nueva etapa de "Combate: Comando" estarían las modelos Alejandra Baigorria, Elizabeth Márquez, Macarena Vélez y Wendy Rincón.

De otro lado, participarían:  Pancho Rodríguez, Zumba, Eduardo Pastrana, Karen Dejo, Said Palao, André Castañeda y David 'La Pantera' Zegarra.

Asimismo, Rafael Cardozo, Michela Elías, Israel Dreyfus y Paula Ávila.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Tags Relacionados:

Comando

Combate

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada