El conocido 'reality' de competencias   tendría un mejor desarrollo internacional, así lo dejó entrever su conductor Gian Piero Díaz en una reciente entrevista para Perú 21.

"¿Combate internacional? Nos hemos reunido con la gente de todos los países para definir el tema y creo que antes de medio año se hará",  afirmó el presentador.

De la misma manera, el conductor Renzo Schuller dijo que se evalúa la posibilidad de hacer un torneo al similar al de la Copa Libertadores con las versiones del programa en otros países, "enfrentamientos de visita y local; o tipo mundial, en una sola sede", sentenció.

La ex , Vania Bludau se desempeña como anfitriona en restaurante de [VIDEO} — TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe)

En su décimo tercera temporada el programa lleva el nombre de "Combate Comando" y tiene dentro de sus participantes a Gino Assereto, André Castañeda, Alejandro Benites "Zumba", Diana Sánchez, Paula Ávila, Rafael Cardozo entre otros.

El programa continúa con su formato de competencia en el cual los participantes son divididos en dos equipos. "Combate" se transmite de lunes a viernes a las 8:00 p.m. en ATV. 

TAGS RELACIONADOS