Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Combate": descubre por qué el programa se llenó de extranjeros

Gian Piero Díaz explicó por qué el programa que conduce cuenta con un importante número de participantes extranjeros

Combate: descubre por qué el programa se llenó de extranjeros

Combate: descubre por qué el programa se llenó de extranjeros

Gian Piero Díaz, quien junto a Renzo Schuller conduce el programa "Combate", explicó, en medio del debate generado por unos auidos atribuidos a la modelo argentina Julieta Rodríguez, por qué hay una presencia tan numerosa de extranjeros entre los participantes del 'reality'.

En "Hola a todos", espacio matutino del que es parte, Gian Piero Díaz destacó cómo, en un inicio, "Combate" convocaba a rostros poco conocidos que, de acuerdo a sus criterios, representaban la diversidad peruana.

"Nosotros hicimos 'Combate en tu barrio', lo hicimos en todos los barrios de Lima, se quedaron los hermanos Palao. Nosotros lo hicimos en varios distritos del Perú, abrimos eso y fue importante", indicó Díaz.

"Cuando empezamos 'Combate' la idea era (mostrar) lo que somos nosotros como país, una diversidad cultural maravillosa, el único más o menos 'blanquito' creo que era Stefano Tosso, que tampoco era gringo ni americano, pero estaban Zumba, la 'pantera' Zegarra, Jhon Kelvin, Diana Sánchez. En ese grupo la única extranjera fue Paloma Fiuza", dijo el actor.

Gian Piero Díaz explicó que, con el paso de los años, los productores pusieron los ojos  en modelos provenientes de otros países. ¿Por qué? Esta fue la razón que brindó:  "Después cambió porque con el transcurrir del tiempo se abrió el mercado y, aunque no lo crean, no hay mucha gente que tenga la capacidad de estar en televisión y hacer esfuerzo físico".

EL DATO

Actualmente, la televisión nacional tiene dos 'realities' de competencias al aire: "Esto es guerra" y "Combate". Ambos cuentan con participantes de diversas nacionalidades.

Tags Relacionados:

Gian Piero Díaz

Combate

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada