Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Combate" eligió a capitanes de los equipos Rojo y Verde

Elección de Gino Assereto como líder de los rojos causó polémica entre sus compañeros. Bruno Agostini lidera a los verdes

Combate eligió a capitanes de los equipos Rojo y Verde

Combate eligió a capitanes de los equipos Rojo y Verde

La elección de Gino Assereto como capitán del equipo Rojo de "Combate" no fue bien recibida por 'Zumba' y Said Palao, pues según ellos, el llamado 'Tiburón' no merece tal responsabilidad debido a su reciente incorporación al programa.

"No es nada personal, Gino, pero creo que hay gente que está acá más de cuatro años y merece esa capitanía", le dijo Zumba a Assereto. Said, por su parte, también criticó la elección del ex integrante de "Esto es guerra" y cuestionó a la producción de "Combate" por la elección.

"No estoy de acuerdo que tengan que traer a alguien de afuera para capitanear al equipo Rojo. No es nada contra Gino pero acaso alguien de "Combate" no está capacitado para asumir esa responsabilidad", dijo un ofuscado Said.

Assereto aceptó las críticas de sus compañeros y les pidió le den la oportunidad de demostrar que puede ser un buen capitán para su equipo.

EQUIPO VERDE

Bruno Agostini fue elegido capitán del Equipo Verde. El combatiente español no pudo ocultar su emoción al recibir tal distinción luego que Pancho Rodríguez, último líder del mencionado equipo, decidiera renunciar a ese cargo.

"Quiero decirle Jefe que esta temporada no me siento preparado para ser capitán. Estoy rechazando la banda, necesito estar tranquilo, quiero sonreír, quiero competir como lo hacía antes", fueron las palabras del chileno.

DATO

Rafael Cardoso no podrá ejercer la capitanía de ningún equipo luego que la producción de "Combate" lo sancionó debido a que abandonó a su equipo al final de la temporada pasada.

Tags Relacionados:

Combate

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada