Combate: en emocionante circuito se eligió al mejor combatiente

La décima temporada de " llega a su fin esta noche. Y en un adelanto a lo que será la competencia final, se eligió al mejor combatiente de la temporada. Eduardo Pastrana, más conocido como 'El Papi' se enfrentó al capitán del Equipo Verde, Pancho Rodríguez.

Pese a haber sufrido una dura caída que lo dejó lesionado, Pancho Rodríguez continuó compitiendo, aunque con mucha dificultad. Este incidente, fue aprovechado por 'El Papi', sin embargo la victoria fue para el líder del equipo Verde.

El equipo Rojo de "Combate" liderado por André Castañeda tiene entre sus filas a Macarena Vélez, Eduardo Pastrana, Ambar Montenegro, Macs Cayo, Paula Ávila, y Alejandro Benítez 'Zumba'.

En tanto, el equipo Verde, liderado por Pancho Rodríguez tiene entre sus integrantes a Lisset Lanao, Saida Paola, Michela Elías, Israel Dreyfus, Elizabeth Márquez y David Zegarra.

Solo los mejores alzarán esta copa que resume los sueños de gloria de nuestros combatientes. ‪#‎CBTlaFinal

Cabe destacar que tras la salida de Vanessa Jerí de "Combate"; la conducción está a cargo únicamente por el argentino Coco Maggio.

"Agradecer tus palabras Coco, ha sido un gusto trabajar contigo. También agradezco a ATV y a la gente de producción. Yo voy a dar un paso al costado, solo me voy a quedar con ustedes esta temporada, y les recomiendo que tengan mucha disciplina, entrega y ante todo, respeto", fueron las palabras de despedida de Vanessa Jerí.

Vanessa Jerí ingresó a “Combate” junto a Coco Maggio, en reemplazo Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, quienes se fueron para conducir ‘Reto de Campeones’, ‘reality show’ de Latina.

Vanessa Jerí se fue de "Combate" en emotiva despedida. Aquí la vemos abranzando a Coco Maggio. (Video: Latina / Foto: Facbook)

TAGS RELACIONADOS