Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Combate": así fue el emotivo triunfo del equipo verde [VIDEO]

Reality de competencias emitió esta noche su temporada final tras casi seis años en el aire. Equipo de Pancho Rodríguez ganó

Desde las 8 p.m. ATV emitió el programa final de "Combate", su reality de competencia más exitoso. Los equipos rojo y verde lucharon por la última copa y nosotros te mostramos el más completo minuto a minuto que dio como ganador a la escuadra liderada por Pancho Rodríguez.

Gian Piero Díaz envió este mensaje a las 8:05 p.m. "Buenas noches a toda la familia peruana que el día de hoy está a la espera de la última final en la historia de 'Combate'. Hoy luego de casi seis años finalmente este espacio llega a su fin", manifestó el popular 'Pipi'.

Así fue la presentación del último programa. (Video: ATV)

Cabe indicar que Renzo Schuller no se presentó en el programa final del reality de ATV porque, según dijo 'Pipi' tenía compromisos previamente asumidos.

8:20 p.m. Gian Piero Díaz informó que Alejandra Baigorria presentó un certificado médico que acredita males de salud. De esta manera la rubia modelo se perdería la gran final del reality.

8:25 p.m. "Le está faltando una combatiente de mucha jerarquía, histórica, ganadora de muchas finales, líder por naturaleza", manifestó a su turno 'El jefe'.

8:28: Gian Piero Díaz da inicio al circuito final pero remarca que la producción "está a la espera de que aparezca Alejandra Baigorria".

El certificado médico difundido por "Combate" vía el Twitter de ATV.

8:45 p.m. Alejandra Baigorria regresa y quiere disputar la gran final del reality.

9 p.m. Se presentan los equipos que disputarán la gran final de "Combate". 

9.15 p.m. Inició el último circuito de la emisión final del reality de ATV. El equipo verde espera obtener la mayor cantidad de puntos posibles.

(Imagen: ATV)

En video:Así inició el circuito final del último programa de "Combate". (Fuente: ATV)

Al promediar la mitad del circuito, el equipo verde saca ventaja pero los rojos no se amilanan.

(Foto: ATV)

9:55 p.m. Con una destacable actuación del chileno Francisco Pancho Rodríguez, el equipo verde se llevó la copa de la temporada final de "Combate".

Pancho celebra el triunfo (Imagen: ATV)

Los verdes disfrutan tras vencer a su clásico rival.

ASÍ VIVIMOS LA PREVIA
"Combate" emite esta noche su temporada final. El programa de competencias de ATV que dio origen a realities similares como "Esto es guerra", "Bienvenida la tarde" o "Reto de campeones" se despide de las pantallas definitivamente tras cinco años en el aire y bajo la conducción de sus conductores originales, Gian Piero Díaz y Renzo Schüller.

"Nosotros lo comenzamos, nosotros lo terminamos", con esta frase Díaz y Schüller volvían en agosto pasado a la conducción del programa que les dio mayor popularidad, luego de su corto y fallido paso en la conducción de "Reto de campeones" en Latina.

Gian Piero Díaz y Renzo Schüller volvieron a la conducción de

LOS EQUIPOS

Para esta décimo primera y última temporada de Combate, los equipos que afrontarán la gran final quedaron seleccionados de la siguiente manera:

Equipo rojo: Rafael Cardozo (Capitán), Macarena Vélez, Said Palao, Alejandra Baigorria, Eduardo "El Papi" Pastrana, Paula Ávila, Israel Dreyfus,Stheffany Loza, Krayg Peña, Macarena Gastaldo, Alejandro Benítez 'Zumba'.

Equipo verde: Francisco 'Pancho' Rodríguez (Capitán), Karen Dejo, Andre Castañeda, 
Elizabeth Márquez, Bruno Agostini, Mailyn Otero, David 'Pantera' Zegarra, Wendy Rincón y Vania Bludau.

Rafael Cardoso y Pancho Rodríguez, capitanes del equipo rojo y verde respectivamente. (Foto: ATV)

"Combate" se estrenó el 27 de junio del 2011 con Renzo Schuller y Gian Piero Díaz en la conducción. El 'reality show' juvenil enfrentó durante estos cinco años a los equipos Rojo y Verde. 

Mario Hart, Mario Irivarren, Paloma Fiuza, Michelle Soifer o Sheyla Rojas, son algunos de los rostros que formaron parte de "Combate" durante estos años.

Equipo de 2011 de

DATO

Tras la breve ausencia de sus conductores originales, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, en enero del 2016, el argentino Coco Maggio asumió la conducción del programa junto a Vanessa Jerí. En la temporada número 10 del programa, la actriz no llegó a un acuerdo de renovación de contrato con ATV y fue reemplazada por la ecuatoriana Cinthya Coppiano.

Mira también: El día que "Esto es guerra" y "Combate" transmitieron en simultáneo

Tags Relacionados:

Combate

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada