Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Combate": todo el equipo rojo fue sentenciado por no competir

Integrantes consideraron injusta la decisión de la 'Reina Madre' de que vuelva Krayg Peña al programa

Combate: todo el equipo rojo fue sentenciado por no competir

Combate: todo el equipo rojo fue sentenciado por no competir

La tensión crece en "Combate" mientras se acerca la final. Anoche, todos los integrantes del equipo rojo fueron sentenciados por haberse negado a competir  como protesta por el regreso de Krayg Peña al programa.

Krayg, por decisión de la ‘Reina Madre’, se reintegró al equipo verde, mientras que el equipo rojo se quedó sin un integrante por la salida de Fabianne Hayashida, quien renunció debido a una lesión en el hombro. 

Como era de esperarse, dicha disposición fue mal vista por los integrantes del equipo rojo, que ante la salida de Hayashida por problemas de salud, consideraron que lo más justo era buscarle un reemplazo y no traer de regreso a un integrante de la competencia que días atrás había sido eliminado.

“Queremos saber qué va a suceder con ‘La China’ a quien salvamos el viernes de la eliminación. Si ella no se siente bien pedimos un reemplazo para nuestro equipo. Si a nosotros no se nos hace caso, no se nos respeta como equipo, no vamos a competir”, manifestó Karen Dejo, capitana de la fuerza roja.

Ante tal reclamo, la 'Reina Madre' decidió sentenciar al equipo en pleno. "Si ninguno va a competir, por lo pronto, los ocho competidores están sentenciados", dijo la autoridad máxima de "Combate".

 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada