"Combate" y "Esto es guerra": figuras se enfrentarán el lunes

Las figuras de "" se enfrentarán a las de "Esto es guerra" este lunes a las 8 p.m. Así lo anunció ATV el martes. "Me muero. Lo que todos esperaban. 'Combate' contra 'Esto es guerra'. Esto es una competencia de años. Se paraliza el Perú", manifestó Coco Magio, conductor del 'reality' de ATV.

'El jefe' brindó algunos detalles del anuncio. Se trataría de un encuentro a realizarse en los estudios de ATV ubicados en la avenida Brasil. "Se van a enfrentar los mejores contra los mejores", añadió Cinthya Coppiano, la conductora ecuatoriana de "Combate" que reemplazó a Vanessa Jerí.

En sus once temporadas, "Combate" se ha enfrentado siempre en ráting a "Esto es guerra". En un momento las cifras de sintonía llegaron a estar parejas, pero luego cedieron a favor del programa de América TV.

ATV anunció que este lunes "Combate" pasará al horario de las 8 p.m, por lo que competirá ya no con el espacio que conducen Mathías Brivio y María Pía Copello, sino con "Al fondo hay sitio".

ha permitido varios acercamientos entre las figuras de ambos canales. No solo Sheyla Rojas ha visitado "Hola a todos", sino que también Kurt Villavicencio ('Metiche') ha ido a "Al Aire".

En el caso de los competidores de los realtiies mencionados, por ejemplo, los hermanos Agostini han visitado ya los sets de América TV. Sin embargo, esta sería la primera vez que los 'guerreros' visiten a sus pares, los 'combatientes'.

"Los vamos a recibir con los brazos abiertos", dijo el chileno Pancho Rodríguez sobre el encuentro con "Esto es guerra", reality que ahora se transmite desde el estudio ecológico de América TV en Pachacámac. No se ha especificado el nombre de los 'guerreros' que visitarían el programa.

TAGS RELACIONADOS