"Combate": ex actor de "Rebelde Way" conduciría el 'reality'
"Combate": ex actor de "Rebelde Way" conduciría el 'reality'

Luego de que Renzo Schuller y Gian Piero Díaz tomaran la drástica decisión de dejar la conducción de "", se barajaron algunos nombres de artistas nacionales para reemplazarlos. Uno de ellos fue Carlos Carlín, sin embargo esto fue descartado por el propio conductor de "Wantan Night".

Fuentes de "El Comercio" detallaron que, efectivamente, la conducción del sintonizado 'reality show' de ATV no recaería en Carlín sino en el artista argentino Jorge Bernardo Maggio, recordado en nuestro país por interpretar a Tomas Ezcurra en la exitosa serie argentina "Rebelde Way" y a Julián en "Floricienta". Este habría firmado contrato con ATV esta semana.

El periodista, conductor y actor argentino, más conocido como Coco Maggio tiene 33 años de edad. Actualmente conduce el ciclo "FansWorld"  junto a otros artistas argentinos.

Jorge Maggio empezó actuando en la popular serie argentina  Chiquititas (2001) de Cris Morena , donde interpretó a Francisco. Luego, en 2002, cuando tenía 18 años de edad, participó en "Rebelde Way".

En el 2003, con las giras de Erreway, hizo sus primeras entrevistas a sus compañeros de la novela e incluso escribió un diario para la edición argentina de la revista Rebelde Way sobre la gira por Israel.

El 2009 después de un largo tiempo retirado de la pantalla chica, asumió el rol antagónico de la telenovela "Enséñame a vivir". En 2012 fue periodista deportivo y conductor del programa de radio "Rugby Fun".

En la conducción de "Combate", Jorge Maggio no estaría solo. Fuertes rumores aseguran que Johanna San Miguel, ex conductora de "Esto es geurra" lo acompañaría en esta nueva etapa televisiva.

En los últimos días, Jorge Maggio ha compartido en Instagram imágenes captadas en diversos lugares de Lima.

 

el

 

el

TAGS RELACIONADOS