Combate: Gian Piero y Renzo Schuller dejan el programa [VIDEO]

y confirmaron los rumores sobre su salida de "Combate". En la última gala de la novena temporada del 'reality show', los conductores dijeron que al no coincidir en algunos aspectos con el ATV, optaron por dar un paso al costado.

"Es verdad que no vamos a continuar el próximo año en 'Combate'. Ni Piero ni yo hemos llegado a un acuerdo, y no fue por dinero, porque eso no nos mueve para seguir o no en un lugar. Nos duele muchísimo alejarnos", comentó Renzo Schuller haciendo un alto a la conducción del programa.

"Estamos agradecidos con ATV. Por circunstancias de la vida no hay coincidencias que hagan que continuemos en el programa, pero 'Combate' va a seguir el próximo año", acotó Renzo Shuller.

Por su parte, Gian Piero Díaz señaló que pese a que, ni Renzo ni él, no continuarán en el programa, no dudarán en defenderlo de sus detractores cuando sea necesario. "'Combate' es un corazón. Nos ha enriquecido, hemos crecido un montón aquí. Veníamos de la TV por cable y estar aquí fue un reto. ATV siempre va a ser parte importante y fundamental de nuestra vida", dijo.

Luego, agregó: "Cuando empezamos en 'Combate' pensamos en qué podíamos hacer para que el programa trascienda, y salió lo de 'Combate es bacán'. Así empezó y sigue siendo bacán, por ustedes: el público".

Cabe destacar que fuertes rumores aseguran que Renzo Schuller y Gian Piero Díaz pasarán a las filas de Latina para conducir el programa “Verano Extremo”, el cual tendría en la conducción a Marisol Crousillat, ex productora de "Combate".

TAGS RELACIONADOS