Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Combate": Gino Assereto fue presentado en renovado 'reality'

Ex integrante de "Esto es guerra" se integró a la competencia y aspira ser capitán

"Combate: Comando" en su tercera entrega continuó con la presentación de los aspirantes a comandos, entre ellos al ex integrante de "Esto es guerra", Gino Assereto.

El modelo reapareció con el cabello completamente rubio y dispuesto a ser capitán. "He venido a demostrar por qué llevé la banda en otros programas y a dar una buena pelea", sostuvo Assereto tras develarse su identidad.

En esta nueva etapa del 'reality show' de ATV también fueron presentados Ítalo Valcárcel, Eduardo Pastrana, Macarena Vélez, Elizabeth Márquez, Mailyn Otero, entre otros.

Durante el estreno de "CombateComando", los conductores, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, explicaron que los aspirantes ingresarán a un cuartel para ser preparados físicamente y solo los mejores tendrán la posibilidad de convertirse en comandos.

Asimismo, adelantaron que los participantes más destacados se medirán en competencia con combatientes extranjeros. 

Entre los participantes que fueron presentados en el primer programa de "Combate: Comando" figuran: Pancho Rodríguez, Alejandra Baigorria, Elizabeth Márquez, Wendy Rincón, Said Palao, André Castañeda, Michela Elías, Paula Ávila, entre otros.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Tags Relacionados:

Comando

Combate

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada